El cheque fue entregado por el senador Arístides Victoria Yeb y recibido por Johnny Alberto Salazar, uno de los coordinadores de la entidad que encabeza el sacerdote Rogelio Cruz.
El legislador dijo que periódicamente estará apoyando las iniciativas que benefician a los niños de escasos recursos, como son los que integran la citada liga deportiva.
Alberto Salazar, agradeció en nombre de los niños que serán beneficiados y manifestó que tanto el uniforme como los demás útiles deportivos serán entregados próximamente en un acto público y beneficiara a 15 infantes.
Llamo la atención para que otros legisladores imiten el gesto de colaboración que desde el senado ha venido ejecutando Arístides Victoria Yeb.
El Movimiento Se Puede, trabaja con niños y niñas provenientes de los barrios pobres, tanto de Nagua como otros puntos de país, a los que les inculca valores, como respetar a sus padres, ir a la escuela, ir a una iglesia y sembrar un árbol.
Tales planteamientos son multiplicados por todas partes bajo la dirección del Padre Rogelio Cruz.
Los pequeños que integran los grupos deportivos tienen que cumplir con estos deberes y en consecuencia adquieren derechos para recibir gratuitamente los entrenamientos deportivos, que los puede colocar en ser los futuros hombres del béisbol profesional de la Republica Dominicana, o de las Grandes Ligas.
por Francis Frías
No hay comentarios:
Publicar un comentario